Con voz de llanto, María Carolina le dijo que este detalle es muy simbólico, entre otras cosas, porque representa el dolor que sufrió su madre, Diana Turbay, cuando estuvo secuestrada por Pablo Escobar.

“De mi mamá aprendimos a creer, a tener confianza en nuestro Señor, y ella fue muy cercana a la Virgen María. En el secuestro ella pidió muchísimo una Virgen María para que la acompañara, es una virgen de pasta, la acompañó”, dijo la hermana del candidato Miguel Uribe, en La W.

Según dice, Pablo Escobar trasladó muchas veces a su madre en cautiverio, ella escribió que salía de un sitio y no sabía si iba a volver y se pega a su virgen y a su cédula, “por si la encontraban en algún sitio”, la pudieran identificar.

“El último día, el 25 de enero de 1991, ella, en el rescate, la matan y ella tiene su cédula y esta virgen”, agregó María Carolina al darle el detalle a su hermano.

Ante esto, Vicky Dávila dijo que ese regalo es para que lo cuide siempre.

Este es el video del momento (minuto 39:45) en que le hacen entrega de la virgen de su mamá Diana Uribe a Miguel:

Este no fue el único regalo que le hicieron a Miguel Uribe en la entrevista con La W. Su esposa aprovechó ese espacio para darle una mascota que adoptó en el Instituto de Protección Animal.

“Llegó a un hogar en donde le daremos amor y la cuidaremos”, manifestó el candidato en entrevista con la W.

Según dice, como la perrita, que llamaron Violeta, serán cientos  los perros y gatos que serán protegidos en su gobierno si gana las elecciones del 27 de octubre próximo.