Según cuenta, ella estaba durmiendo cuando sucedieron los hechos de los que se percató a la mañana siguiente, e inmediatamente contactó a la Policía, que nada pudo hacer porque no existe evidencia de ningún delito.

Herrán dice que ese “extraño” suceso puede ser una forma de presión para “doblegarla”, cosa que, según ella, no sucederá, pese a que aceptó que tiene miedo.

“Ingresaron a la casa ayer y algo pasó. Estas pueden ser formas de presión para cansarnos y doblegarnos. Obviamente, eso no va a pasar con nosotros, aunque da miedo, por supuesto”, declaró en el video que compartió a través de Twitter.

Y es que a pesar de que Herrán ya no está vinculada sentimentalmente con Petro, la también exmilitamnte del M-19 es muy cercana al movimiento de la Colombia Humana.

El caso de la exesposa del senador guarda 2 elementos en común con el del hermano de Petro, que recibió amenazas de muerte días atrás: ambos tienen relación con el exalcalde de Bogotá y viven en Cajicá.

Semanas atrás, el excandidato presidencial dio a conocer un panfleto suscrito, al parecer, por el grupo ‘Águilas negras’ en el que envían aterrador mensaje a Juan Fernando Petro.

Gustavo Petro

Artículo relacionado

Petro denuncia amenazas de muerte contra su hermano y acusa a “dirigentes del uribismo”

En palabras del exalcalde de Bogotá, la intimidación hacía su hermano tiene responsabilidad de “los dirigentes del uribismo que construyen la ideología del odio”.