En la noche de este domingo se llevará a cabo el concierto de Harry Styles en Bogotá, en el Coliseo Live. La expectativa de los fanáticos del artista es enorme, a tal punto que a las afueras del escenario se formaron desde la madrugada filas con miles de personas que quieren tener el mejor lugar posible para verlo.

Como ha sido costumbre con todos los eventos que se organizaron en el Coliseo Live, los trancones que hay desde la tarde por la Calle 80, saliendo de Bogotá, son monumentales. Había esperanza entre los asistentes o conductores que transitan por esa zona de que en esta ocasión, por ser domingo, el panorama fuera diferente, pero no fue así.

(Vea también: Harry Styles en Bogotá: horario, recomendaciones y datos para disfrutar el concierto)

Más allá de que a las 3 p.m. se abrieron las puertas para el ingreso de los fanáticos al coliseo, desde esa misma hora se complicó bastante la movilidad por la vía que conduce hasta el escenario. Así lo reportaron varias personas en redes sociales, quienes se quejaron de que nuevamente los trancones opacaran la llegada hasta allí.

Una de esas personas fue el empresario Fernán Martínez, muy conocido en el mundo del entretenimiento. Él comentó a través de Twitter: “La 80 está imposible. Lluvia y el concierto de Harry Styles tienen colapsado el occidente de Bogotá. La construcción y funcionamiento del Coliseo Live se rige por las normas de Cota”.

Lee También

Precisamente, habitantes de ese municipio aledaño a Bogotá reclamaron acciones de las autoridades locales, para que los trancones en ese punto no se vuelvan costumbre cuando hay eventos en el coliseo.

Con el paso del tiempo, el panorama no se ve mucho mejor y a los conductores que van rumbo al Coliseo Live o que se movilizan por la Calle 80, sentido oriente-occidente, se les pide paciencia.

A continuación, algunos de los reportes que se conocieron del tráfico en ese punto de la salida de Bogotá: