Este sábado, las autoridades realizaron un control en moteles, hoteles y residencias ubicadas en el centro de Ibagué, un lugar al que asisten muchas parejas para realizar sus encuentros sexuales, aunque hay otros ciudadanos que viven por allí.

El operativo fue liderado por la Policía de Turismo en una campaña contra la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, aunque no anunciaron que hayan encontrado nada relacionado a este delito, pero sí unas condiciones de salubridad deplorables.

El operativo se realizó en el sector de la Carrera 4 entre calles 19 y 21, en el barrio Estación y durante la revisión de estas edificaciones se decomisaron más de 20 colchones, algunos de ellos antifluido; cinco sábanas que se encontraban en mal estado y no cumplían con las condiciones establecidas de salubridad; además, se incautó un arma blanca.

Una de las residencias del sector llamada ‘Hospedaje La Plaza’, fue suspendido porque no cumplía con los requisitos necesarios para poder desarrollar su actividad.

Lee También

En la cuenta de Twitter, la Policía de Ibagué compartieron algunas imágenes de lo que se encontraron en estos lugares.

Tomada de El Irreverente de Ibagué
Tomada de El Irreverente de Ibagué