Luis Antonio Cabezas Rodríguez fue asesinado con arma de fuego en la vereda El Dinde, jurisdicción de Valle de San Juan (Tolima). Los hechos son investigados por las autoridades. 

El cuerpo de Luis Antonio Cabezas Rodríguez fue hallado sin vida en la mitad de una carretera, cerca de un puente en la vereda. De inmediato, informaron a los uniformados de la Policía, que llegaron al lugar.

(Lea también: Abogado fue asesinado por motoladrones en el sur de Cali; buscan a los responsables)

Su cuerpo fue hallado hacia las 9 de la mañana de este domingo 16 de abril. Presuntamente, el joven de 28 años horas antes estuvo en un establecimiento donde se efectúan peleas de gallos. De allí salió con otro hombre con destino a su vivienda, pero no llegó. Luego fue encontrado sin vida.

La Policía Judicial llegó hasta el lugar de los hechos, el cual fue acordonado por los uniformados de la Policía Nacional. 

(Vea también: Cae presunto asesino de funcionario que fue a vender su carro y resultó muerto)

Luego de la inspección del cadáver, fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal, donde sus familiares deben reclamarlo y, de manera posterior, le darán el último adiós.

El joven, a quien de cariño le decían ‘Toñito’, dejó una hija de cinco años de edad. 

Hasta el momento no se conocen hipótesis sobre el asesinato, ni los autores de este homicidio que ha causado consternación y tristeza entre sus allegados.