Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Jun 18, 2024 - 6:51 am
Visitar sitio

Mateo Vargas Jaramillo había sido visto por última vez por sus familiares, el pasado viernes 14 de junio y luego desapareció.

(También puede leer: Henry Cavill se estrena como papá a sus 41 años: pide consejos de paternidad)

Esa noche, este adolescente de 16 años de edad y estudiante de grado once, había salido de su casa en el municipio de Envigado, hacia el corregimiento de San Antonio de Prado, de Medellín, hacia una barbería.

Según sus familiares, el menor cogió un carro por aplicación para regresar a su casa, pero nunca llegó. Al parecer, en el trayecto se bajó del vehículo y abordó un taxi.

En vista que no tenían noticias sobre su paradero, sus parientes comenzaron a compartir en redes sociales su fotografía con la esperanza de obtener algún dato que permitiera dar con su paradero, pero nada.

Este domingo, a eso de las 8:00 de la mañana, un deportista que transitaba por la vía al Nus, a la altura de la vereda Yarumito, de Barbosa, se detuvo a realizar aparentemente una necesidad fisiológica, se acercó a la manga y se tomó con el cuerpo de un hombre.

(Vea también: Patrullero que creían secuestrado fue encontrado jugando un chico de billar en Bogotá)

La Policía fue informada, se dirigió al sitio y adelantó la inspección judicial. Luego del procedimiento, las autoridades no lograron establecer la identidad y tampoco las causas de la muerte, porque no tenía señales de lesiones por arma blanca o de fuego. Q’HUBO, quien estuvo presente durante la inspección judicial, evidenció un morado en el hombro izquierdo.

Ya en la mañana de este lunes, se conoció que el cuerpo  hallado el Día del Padre, correspondía al de Mateo Vargas Jaramillo. En cuanto a las causas de la muerte, se desconocen por ahora y será Medicina Legal la entidad que se encargará de determinarlas.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.