El sobrevuelo de gallinazos y un fuerte olor que se fue dispersando por la zona les indicaron a los habitantes de una zona rural de Copacabana (Antioquia) que algo extraño ocurría. Así fue como los miembros del cuerpo local de bomberos dieron con el paradero de una persona muerta en la vereda El Noral, de ese municipio.

(Lea también: Padre e hijo murieron en accidente; fueron arrollados por camión que transportaba pollos)

El cadáver masculino, según reportó Blu Radio, fue hallado en una zona boscosa. El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, estaba atado, razón por la cual los socorristas dieron aviso al Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía para que iniciara las indagaciones del caso con el fin de determinar las circunstancias de este asesinato.

(Vea también: Adulto mayor asesinó a su mamá de 102 años y a su hermana; quería quedarse con la herencia)

Por el momento no han sido revelados más detalles sobre las heridas que le produjeron la muerte a este hombre ni características que conduzcan a su identificación. Con ese fin, el cuerpo fue conducido a la sede del Instituto de Medicina Legal, en Medellín.

También a la altura de la vereda Popalito, de Barbosa, fue rescatado del río Aburrá el cuerpo de una mujer de 45 años. El informe oficial indica que no presentaba signos de violencia.