En la mañana del pasado sábado 22 de abril, las autoridades Magdalena informadas de la presencia de un cadáver flotando en el río. Ante esto, los organismos de socorro, el CTI y la Policía Nacional adelantaron todo un operativo para lograr rescatar el cuerpo de un hombre.

Afortunadamente, el cuerpo estaba enredado en una palizada y esto permitió que pudiera ser extraído de río. Los uniformados se trasladaron en una canoa y llegaron hasta el lugar donde estaba el fallecido.

(Lea también: Mujer de la comunidad LGBTIQ fue asesinada en Cali y capturaron a su agresor)

A simple vista, según información preliminar, la víctima tenía heridas, al parecer provocadas por un arma de fuego y estaba muy maltratado. Por lo cual los investigadores analizando las pesquisas y el informe de la autopsia tendrán que determinar si se trató de un caso de homicidio.

Este medio de comunicación también conoció que la persona no tenía ningún documento ni nada por el estilo que permitiera su identificación inmediata, ya que no tenía ropa.

(Vea también: Cuerpo de mujer asesinada fue encontrado en la calle; esperan identificarla con un tatuaje)

Extraoficialmente se presume, que una vez fallecido el hombre fue lanzado al afluente.“Se nos presenta esta situación, donde es hallado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones de una palizada sobre el río Magdalena, en el municipio de Natagaima, hasta este lugar llegamos junto al CTI de la Fiscalía y los respectivos organismos de emergencia, para recuperar el cadáver y realizar la inspección técnica del cadáver”, indicó el coronel Néstor Raúl Cepeda, comandante Detol.

Y agregó, “Estamos investigando porque hay que anotar que hemos encontrado a otros cuerpos como sucedió en Ambalema. Es por esto que el Magdalena pasa por muchos municipios u otros departamentos, es por eso que se desconoce si esta persona fue asesinada aquí o en otra jurisdicción”, finalizó el oficial.