Según ella, la mujer tuvo que ser atendida de urgencia y remitida a un hospital del Tolima, debido a la gravedad de las heridas. El presunto agresor ya fue denunciado ante las autoridades.

(Lea también: Hombre fue asesinado en medio de una pelea en Ibagué; no habría pagado la ‘bicha’)

La víctima tiene 27 años y se encuentra en recuperación en un centro asistencial de Ibagué.

Yenifer Hernández, una ciudadana ibaguereña que reside en España, dio a conocer a través de sus redes sociales unas imágenes que dan cuenta de la agresión de la que, según ella, fue víctima su hija Yensi Fernández Hernández, una mujer de 27 años de edad, que reside en Rioblanco y fue atacada con arma blanca por su expareja sentimental.

(Lea también: No aceptó haber asesinado a su hermano, dice que actúo en legítima defensa)

“Hago pública esta denuncia, ese hombre atacó miserablemente a mi hija dejándola en un hospital casi sin vida, esto pasó en Rioblanco (Tolima). A este poco hombre no le importó la vida de mi hija y de mis nietos, un desgraciado sin sentimientos, este miserable no debe estar libre, por favor si lo ven denunciarlo. Este caso ya está en Fiscalía pero como es un cobarde está escondido, el debe pagar lo que hizo. Se llama Wilder Bonilla Mosquera. Por favor ayuden a dar con el paradero de este miserable ahí está el enlace del hombre que casi mata a mi hija”, escribió la mujer en una publicación que hizo en su Facebook a las 12:53 p.m. del pasado jueves 17 de noviembre.

En fotos se puede observar que la mujer recibió varias lesiones en la espalda, hombros y brazos, que obligaron su traslado de urgencia a un centro asistencial donde le pusieron al menos 50 puntos en tres heridas de gravedad.

La respuesta del presunto agresor

Esta redacción se comunicó la noche del sábado con el presunto agresor para conocer su versión y este respondió lo siguiente:

“Quiero evitar más amenazas de parte de la familia de la señora. Ya he recibido muchas llamadas y me escriben que me van a matar y muchos comentarios. Es gente que no sabe lo que ocurrió, solo hablan y juzgan sin saber nada. Le contaría toda mi versión si usted me llamará al interno y le contaría todo como fue y cómo sucedió”.

Lee También

En una primera llamada, esta persona manifestó que prefería pronunciarse ayer en la mañana, sin embargo, cuando se intentó establecer comunicación de nuevo con él, tenía apagado su teléfono. El hecho ya está en manos de las autoridades.