Alrededor de las 9:25 de la noche del sábado, dos delincuentes armados atentaron contra la vida de Roberto Carlos Escobar Pardo, de 20 años, quien resultó gravemente herido mientras estaba en un establecimiento comercial del barrio Valle Meza, al sur de Valledupar.

(Vea también: La insólita historia detrás de supuesta bomba en aeropuerto colombiano; buscan quien llamó)

De acuerdo como quedó grabado en una cámara de seguridad, Escobar Pardo se encontraba sentado en la barra del estadero cuando fue sorprendido por los sujetos. Uno de ellos, quien vestía con pantalón verde, tapaboca, gorra y buzo color blanco, disparó en contra de Roberto Carlos Escolar. Después, a los pocos minutos llegó otro sujeto vestido de suéter negro, gorra y jeans para hacerlo también, pero no tuvo éxito.

Roberto Carlos Escobar quedó malherido tendido en la terraza del estadero, ubicado en la calle 44 con calle 18E, donde fue auxiliado por los ciudadanos.
El joven fue llevado al Hospital Eduardo Arredondo Daza con sede en el barrio San Martín y remitido a una clínica de la ciudad.

La Policía Nacional informó que Escobar presenta una herida de bala profunda con orificio de entrada y salida, y otra en el muslo de la pierna derecha.

(Lea también: Denuncian que mezclan combustible con agua en gasolineras; a periodista le pasó)

Escobar Pardo, quien se encontraba departiendo solo en el sitio, se encuentra en delicado estado de salud.

Los videos de la cámara de seguridad serán pieza clave para que las autoridades den con la identificación de los responsables del hecho.