La noche del viernes 2 de junio, en redes sociales se viralizó un video en el que un periodista señala a las estaciones de gasolina El Novalito y Callejas en Valledupar, de vender el combustible mezclado con agua.

(Vea también: Negaron libertad a cinco señalados del hurto a un vehículo de valores en Valledupar)

De acuerdo con la denuncia, el pasado martes 30 de mayo, el ciudadano tanqueó el carro en una de las estaciones y el vehículo tuvo que ser llevado a un taller mecánico porque estaba presentando una falla.

“El pasado martes yo llevé el carro a un taller porque estaba presentando una falla, ¿y cuál fue la sorpresa? La sorpresa fue que el mecánico me dijo que el tanque de gasolina estaba lleno de agua, pagué 120 mil pesos, lo limpiaron y nuevamente este viernes quedó varado en las calles de Valledupar y lo llevo al mecánico. Y se dan cuenta de que hay agua en el tanque de la gasolina y yo eché este combustible en la estación del Novalito y en Callejas”, acusó el periodista Paul Bolaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INTERPOLITICO (@interpolitico)

Ante esto, y con un tono de preocupación y alerta, pidió a los dueños y administradores de estas estaciones de servicio vender el combustible puro y “no ligado”.

(Lea también: La insólita historia detrás de supuesta bomba en aeropuerto colombiano; buscan quien llamó)

Sin embargo, los comentarios de los internautas fueron en desacuerdo con el ciudadano, asegurando que el problema puede ser del vehículo y que quizás presenta una filtración en el tanque de la gasolina y con las lluvias que se han registrado en los últimos días, el agua haya ingresado.