Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Juan Orduz   Dic 25, 2023 - 6:24 pm
Visitar sitio

El primer caso se registró en el barrio Santa Mónica de la comuna 12 (La América), Medellín, cuando a eso de las 6:00 p.m. las autoridades hicieron la inspección técnica de un hombre de 30 a 35 años de edad aproximadamente, quien presentaba múltiples heridas ocasionadas con arma de fuego.

Según labores de campo realizadas por las autoridades, el hombre se disponía a tomar un servicio de transporte a través de una aplicación, cuando fue abordado por otro individuo, quien le disparó en varias ocasiones y huyó del lugar.

(Lea también: “Uno de ustedes puede ser próximo presidente”: Sarabia, a quienes recibirán $ 1 millón)

Aunque la víctima aún no ha sido identificada, se conoció que era de tez trigueña, contextura delgada, vestía bermuda color azul, camiseta negra, tenis naranjados con negros y gorra del mismo color.

El segundo caso se presentó en el barrio Santa Fe de la comuna 15 (Guayabal), cuando un hombre fue asesinado con arma de fuego después de las 8:00 p. m., en la ciudad donde encuentran a novio de mujer que hallaron muerta en un balneario.

De acuerdo con información preliminar, la víctima se encontraba en compañía de dos individuos que se desplazaban en motocicleta, uno de los cuales le disparó antes de huir del lugar.

No ha sido identificado, pero trascendió que tendría e 25 a 30 años aproximadamente, era de tez trigueña, contextura delgada, vestía pantalón gris, camibuso negro y zapatos blancos. Además, revelaron número de personas quemadas por pólvora en la celebración de Navidad en Medellín.

El tercer caso se presentó en la madrugada de este lunes, 25 de diciembre, en el barrio Santa Cruz (comuna 2), cuando, al parecer, en medio de una riña, asesinaron con arma blanca a Didier Alejandro Escobar Higuita, de 23 años de edad.

Homicidio en Itagüí

El homicidio en Itagüí se registró a eso de las 10:00 de la noche del pasado domingo, 24 de diciembre, en el barrio Santa María cuando, al parecer, se presentó una riña entre vecinos, resultando con heridas de gravedad por arma blanca un hombre identificado como Andrés Rafael Guzmán Vega, de 68 años de edad. A propósito, Alcaldía de Medellín no cumplió el deseo de quitar pico y placa en Año Nuevo.

Lo trasladaron a un centro asistencial, pero allí falleció por la gravedad de las lesiones. Se conoció que el hombre vivía solo en el sector y era muy conocido y querido porque era el que cuidaba los carros en horas de la noche y era activo en la comunidad.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.