El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
La noche del pasado jueves 14 de septiembre, un ciudadano ibaguereño vivió una de sus peores pesadillas al ser víctima de la delincuencia en la ciudad, cuando se disponía a jugar un partido de fútbol con sus amigos en las famosas canchas sintéticas ‘V &V’, frente al centro comercial La Estación, de la calle 60 de Ibagué.
La víctima, que prefiere reservar su identidad, perdió numerosos artículos personales cuando un jovencito, que se hizo pasar por un jugador más en este negocio, se robó su bolso, el cual contenía: celular, billetera con documentos personales, dinero en efectivo, llaves de su camioneta, ropa, etc., los cuales suman una cantidad que afectó profundamente a la víctima.
(Lea también: Condenaron a ocho años de prisión a dos hermanos que habrían asesinado en Ibagué)
Si tiene información que pueda dar con el paradero de este joven o los artículos hurtados, puede contactarse con este medio para hacer llegar la novedad a la persona afectada.
De acuerdo a lo que narró el denunciante para El Nuevo Día, arribó con sus compañeros sobre las 8:00 p. m. a las canchas, pero les hacía falta un jugador para comenzar el encuentro. Por eso, le ofrecieron a un jovencito que se encontraba cerca a ellos que jugara.
El muchacho aceptó y comenzaron el partido en la ciudad donde hallaron habitante de calle muerto en importante vía. Como es costumbre, todos dejaron sus bolsos y maletines a un lado de la cancha, que está enrejada, para mayor seguridad. Sin embargo, pasados 20 minutos se percató de que su bolso no estaba, y de que aquel joven tampoco.
De inmediato, corrieron a la zona de cámaras de seguridad del establecimiento para verificar que el joven, en un momento del juego donde todos estaban distraídos, aprovechó para tomar el bolso color negro con logo naranja, y escapar como si nada.
En el video, se puede ver como la víctima (buso azul y pantaloneta blanca) ingresa en un principio con su bolso y el joven señalado (buso azul, mangas negras y pantaloneta negra) lo sigue y se sienta en una zona de las canchas muy cerca de él. Luego, como le piden jugar en el partido de fútbol, aprovecha la cercanía a los maletines para robarlo.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO