El hombre que murió atropellado por un vehículo en el sector de la vereda Buenos Aires no era un caminante ni mucho menos un habitante en condición de calle, se trataba de Daniel Francisco Martínez Serna.

(Vea también: Residentes de un barrio de Ibagué dicen que niños vandalizan sus puertas en las noches)

La víctima, de 31 años de edad, era tecnólogo en gastronomía del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), quien, al parecer, y según el primer reporte, caminaba por la calzada cuando fue embestido por un vehículo que huyó del lugar del accidente.

El accidente sucedido en el kilómetro 8 más 349 metros en el sentido de la vía Espinal-Ibagué. Se indicó que la persona atropellada, y que murió en el lugar, sería un caminante sin identificar. Sus familiares lo encontraron y supieron que era esa persona fallecida en el sector de la vereda Buenos Aires. 

El conductor del automóvil que atropelló a Daniel Francisco, lo dejó abandonado en el lugar sin auxiliarlo, pero fue detenido en un retén de la Policía de carreteras.

Se trata de Duván Andrés Romero Jiménez, de 24 años de edad, que manejaba un vehículo Chevrolet Sail de placa MWP 052, cuyo vidrio panorámico delantero se rompió. El automotor fue inmovilizado por las autoridades de tránsito.

Daniel fue velado en la funeraria La Ascensión del barrio Cádiz de Ibagué y luego trasladado hasta Agua de Dios (Cundinamarca), donde sus familiares le dieron el último adiós.