Por: Noticiero 90 minutos

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Sep 29, 2023 - 10:48 am
Visitar sitio

Las autoridades capturaron a dos hombres en flagrancia que, al parecer, estaban robando en un comercial en el sur de Cali.

El hecho ocurrió en el barrio Champagnat, comuna 19 de la ciudad, cuando dos personas  ingresaron a este local comercial con el objetivo de hurtar un colchón ortopédico y un ventilador avaluados en $1.200.000.

(Vea también: Ladrón se metió a casa por el balcón mientras pareja dormía; perro lo sacó corriendo)

En el momento del hurto, los individuos de 25 y 35 años fueron detenidos y los elementos fueron recuperados y entregados al propietario.

Durante las investigaciones se encontró que los dos hombres serían los presuntos responsables del robo a una iglesia en el sur de Cali, ocurrido el pasado 31 de agosto. Al parecer, robaron elementos dentro del templo en el barrio Los Cámbulos con un valor de más de $30 millones.

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto agravado y calificado.

Casos de inseguridad aumentan en Cali

La Policía desplegó el ‘Plan Candado’ contra una mujer que intentó robar a un usuario del MÍO en una estación del centro. Según las autoridades, esta persona habría agredido a la víctima con un arma cortopunzante para poder hurtarle.

Los uniformados lograron ubicar a la mujer que pretendía llevarse un computador portátil, un scanner y un celular. Finalmente, la mujer de 23 años fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por tentativa de hurto agravado y calificado.

Una empresa de ambulancias de Cali denunció el robo millonario que sufrieron en los últimos días por supuestos extrabajadores.

En los videos de cámaras de seguridad se ve como un grupo de personas entran al lugar sin forzar la puerta y sin dañar nada, ingresando con llaves y con uniformes.

(Lea también: Descarado fleteo cerca a banco de concurrida zona de Bogotá; nadie pudo hacer nada)

Cabe resaltar que, en 15 minutos, los delincuentes se llevaron desfibriladores, ventiladores, bombas de infusión, pantallas y más equipos, los cuales subieron a dos carros que los esperaban afuera.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.