Por: EL PILON SA

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Este artículo fue curado por Juan Orduz   Sep 22, 2023 - 9:13 am
Visitar sitio

Dos menores de edad fueron heridos con arma de fuego, tras un atentado sicarial en el barrio Cañaveral, ubicado en el occidente del municipio de Aguachica, Cesar.

Según el reporte oficial, sobre las ocho y media de la noche de este miércoles, las víctimas se encontraban viendo televisión en la sala de la vivienda, cuando fueron sorprendidos por impactos de arma de fuego, propinados por dos sujetos armados, que sin mediar palabras, atentaron en contra de la vivienda y huyeron del lugar.

(Lea también: Motorizados asesinaron a un joven al interior de su casa en Aguachica; tenía 25 años)

En este hecho, resultaron como víctimas, dos menores de 17 y 11 años quienes recibieron impactos por arma de fuego, y fueron auxiliados por personas del sector.

El menor de 17 años presenta una herida torácica abdominal del lado derecho, por lo que fue trasladado a la Clínica de Alta Complejidad.

La menor de 11 años presentó dos heridas con arma de fuego, una en el codo derecho y, la otra herida, en la región mandibular, por lo que se encuentra en el Hospital Local de Aguachica, sede Barahoja.

Las autoridades iniciaron con las indagaciones para dar con los responsables de este hecho delictivo.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.