La denuncia la hizo Andrés Acosta, hijo del empresario barranquillero, quien, a través de una historia de Instagram, relató que la camioneta en la que se transportaba la pareja fue abandonada en Las Colinas, cerca de la avenida Circunvalar al noroccidente de la ciudad.
Además, las llaves del vehículo fueron halladas en la calle y cuando intentó comunicarse con sus padres, el celular de la mujer estaba apagado y el del empresario se encontraba dentro del automóvil.
También te puede interesar
El joven pidió a todos los ciudadanos que le ayuden con información para saber el paradero de las dos personas, pues no aparecen desde las 9:00 am de este viernes.
La policía informó que ya se activó un ‘plan candado’ para dar con el rastro del empresario y su esposa, de acuerdo con lo informado por El Heraldo.
@laotracara_co, ATENCIÓN! alarma en Barranquilla por posible secuestro del empresario Fito Acosta y su esposa. Su automovil fue encontrado abandonado en la Av. Circunvalar de esa capital. El hijo de la pareja denunció el caso en las redes sociales. pic.twitter.com/7MYsPd38gs
— Egarito (@Edetor) August 31, 2018
LO ÚLTIMO