De acuerdo con La Voz de la Región, el empleado identificado en su hoja de vida como Pedro Alejandro Nossa Mateus, oriundo de Bogotá, fue contratado de manera temporal, pero rápidamente se ganó la confianza de los empleadores.

Tanto que, este miércoles, la administradora del almacén de ropa lo acompañó hasta una entidad bancaria para consignar más de 18 millones de pesos, producto de las ventas del día anterior, y le confió el dinero para que hiciera la transacción, según el medio local.

“La mujer habría encargado a Nossa Mateus de la operación bancaria y, tan pronto la mujer abandonó el lugar, el hombre habría huido con el dinero sin que, hasta el momento, se conozca de su paradero”, añade el portal huilense.

Por medio de la fotografía que utilizó para su hoja de vida y las referencias mencionadas en la misma, la empresa está tratando de localizar al individuo, pero ha sido imposible, confirmó el portal Laboyanos.com.

Lee También

De acuerdo con ese mismo medio, el sujeto había llegado hasta el municipio del Huila para trabajar de manera temporal aprovechando la temporada navideña.

Residía en el barrio Los Pinos de Pitalito y, según denuncias en Facebook, se transportaba en una motocicleta de alto cilindraje.