El derrumbe se presentó en el sector conocido como La Cadena, y en videos que se difundieron en redes se aprecia que una roca de gran tamaño cayó justo sobre una camioneta negra marca Toyota.

La grabación muestra cuando varias personas tratan de remover la piedra ya que el conductor permanecía atrapado, y el plan de los improvisados socorristas era amarrarla con un lazo para tratar de jalarla con una volqueta que estaba allí.

Noticias Caracol informó que en el vehículo se desplazaban dos personas, pero que la que sufrió todo el impacto de la roca fue el conductor. De hecho, la piedra cayó sobre ese costado y aplastó parte del vehículo.

Luego de varios minutos de labores de rescate, el noticiero dijo que el conductor fue sacado de allí con vida y que lo trasladaron de urgencias hasta un hospital en Soacha.

De la persona que lo acompañaba no se tiene información sobre su estado de  salud, y personal de bomberos de Mesitas del Colegio y San Antonio del Tequendama acudieron al sitio para atender la emergencia.

Video del derrumbe en vía Bogotá-Mesitas del Colegio

El noticiero informó que la vía fue cerrada mientras los organismos de socorro verifican el daño, ya que una vivienda también resultó afectada y sus habitantes tuvieron que ser evacuados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)