Aprovechando la oscuridad de la madrugada del domingo, 2 de junio, delincuentes dejaron abandonado en cuerpo dentro de bolsas en la calle 111B con la carrera 64, en el barrio Héctor Abad Gómez, de la comuna Castilla, noroccidente de Medellín.
Rato más tarde, y aún estando de madrugada, varios policías que pasaban por la zona se percataron del bulto, razón por la cual detuvieron sus actividades de patrullaje y se acercaron a verificar.
(También puede leer: Presunto asesino de 3 hombres en Urrao enviado a prisión: Christoper José tras las rejas)
Cuando abrieron la bolsa vieron que era el cuerpo de un hombre. Ese día no pudo ser identificado por los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, pero se conoció que la víctima estaba amarrada, en posición fetal y que tenía varios tatuajes. Uno de ellos en forma de bandera con los colores verde y blanco, y otro similar a la Copa Libertadores de América.
(Vea también: Balacera deja dos muertos y un herido en el sur de Bogotá; aparente ajuste de cuentas)
Días después, las autoridades conocieron que la víctima respondía al nombre de John Anderson Cifuentes Calderón y que tenía 29 años. También trascendió que la eucaristía se llevó a cabo en la parroquia Jesús Nazareno, ubicada en el Centro y que fue inhumado en un cementerio del Valle de Aburrá.
En cuanto a las razones que motivaron su asesinato aún no han trascendido, al igual que la manera cómo fue asesinado.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO