
En la tarde de este jueves 6 de junio, se registró un ataque sicarial que dejó dos víctimas mortales y una persona herida en hechos ocurridos en el barrio San José de la capital del país.
(Lea también: Acabaron con la vida de Jonathan: sicarios lo secuestraron y le dispararon varias veces
De acuerdo con el mayor, Carlos Hurtado, comandante de la estación de Policía de la localidad de Bosa, las personas asesinadas tendrían vínculos con el narcotráfico.
“Preliminarmente estamos hablando de un tema de retaliación y ajuste de cuentas por el tema de microtráfico, el cuerpo técnico investigativo del CTI se encuentra con la recolección de los elementos materiales probatorios”, afirmó el uniformado.




Además, se informó sobre la persona que se encuentra recluida en un centro asistencial, luego de quedar herida al recibir impactos de arma de fuego. Sin embargo, se desconoce su estado de salud.
“Esa persona fue trasladada a un centro hospitalario por parte de las unidades la Policía Nacional, en este traslado, él se encuentra con vida y está siendo atendido”, agregó Hurtado.
#BOGOTÁ La Policía Metropolitana confirmó que dos personas fueron asesinadas en un hecho de sicariato en la localidad de Bosa. Señalan que se habría tratado de un “ajuste de cuentas” por microtráfico. El CTI se encuentra haciendo la recolección de los hechos probatorios. pic.twitter.com/WWtUxYMyKi
— ÚltimaHoraCaracol (@UltimaHoraCR) June 7, 2024
Destalles del ataque sicarial en la localidad de Bosa en Bogotá
Según el reporte oficial, los hechos se registraron hacia las 5: 00 de la tarde, donde sicarios dispararon en repetidas ocasiones contra las tres personas.
Hasta el lugar llegaron agentes del CTI de la Fiscalía para hacer el levantamiento de los cuerpos, que fueron llevados a Medicina Legal para su respectiva inspección.
* Pulzo.com se escribe con Z
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
LO ÚLTIMO