Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.
Pese a las campañas adelantadas desde Caldas para donar sangre en Bogotá, la caldense Karen Tatiana Gómez, natural de Marquetalia, perdió la batalla.

Desde su natal municipio invitaban a donar sangre en la clínica Marlin, pero Karen falleció en las últimas horas. Lo que se conoce es que la joven, quien laboraba en el centro de Bogotá, se realizó una cirugía estética en la que, al parecer, le lesionaron el intestino, lo que obligó a su hospitalización.
El fin de semana convocaron para que este martes 12 de noviembre las personas se acercaran a donar sangre, pero se conoció de su deceso. Los allegados esperan que se haga justicia en este caso.

"A mi hijo me lo mataron"; madre de estudiante de la Universidad del Bosque hallado muerto
Janeth Martín, mamá del joven de 16 años Cristian Martín, hallado muerto en Gachancipá, habló con Bajo Sospecha y explicó qué fue lo que sucedió con su hijo, las hipótesis que tiene y los presuntos responsables
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de nación hoy aquí.
LO ÚLTIMO