La tarde del domingo, en un operativo del Ejército y la Policía Nacional fue dado de baja un miembro de la disidencias de las Farc que extorsionaba a comerciantes y estaba generando terror en el municipio de Pelaya, sur del Cesar.
(Le puede interesar: Capturaron a hombre borracho que encerró e intimidó con arma blanca a su hija de 2 años)
El señalado delincuente, quien vestía de camuflaje y tenía fusil, murió en un enfrentamiento en el barrio Las Américas de Pelaya con la fuerza pública.
"A mi hijo me lo mataron"; madre de estudiante de la Universidad del Bosque hallado muerto
Janeth Martín, mamá del joven de 16 años Cristian Martín, hallado muerto en Gachancipá, habló con Bajo Sospecha y explicó qué fue lo que sucedió con su hijo, las hipótesis que tiene y los presuntos responsables
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de nación hoy aquí.
LO ÚLTIMO