Eso le confirmó la Policía de Tránsito a RCN Radio sobre los hechos que ocurrieron en la madrugada de este viernes y en distintos operativos, en el norte y occidente de la capital.

“Tuvimos una situación compleja por los irresponsables de los piques ilegales, en hechos que dejaron dos uniformados heridos y 6 vehículos inmovilizados”, afirmó la capitán Karina Londoño, oficial la Policía de Tránsito, citada por la emisora.

El primer hecho se reportó a las 2:00 a.m. sobre la avenida Boyacá con calle 170, donde varios vehículos que participaba en las carreras ilegales fueron requeridos por la uniformada. Sin embargo, uno de los destapados infractores le habría disparado con el arma.

La mujer fue auxiliada y trasladada al Hospital Central de la Policía donde se recupera, mientras que su agresor escapó, señaló esa autoridad.

El artículo continúa abajo

La otra situación, según el mismo medio, ocurrió unos minutos después en la calle 65 con carrera 60, cuando el subteniente y otros uniformados perseguían a los conductores para sancionarlos por la práctica; uno de estos decidió arrollar al oficial con su carro.

Por los actos de violencia algunos conductores fueron detenidos y permanecen en una URI del centro de la ciudad a la espera de una audiencia judicial.