Los hechos ocurrieron hacia las 11:15 de la noche de este domingo y las víctimas, que aún no han sido identificadas, tendrían ente 28 y 35 años de edad, según un reporte oficial de las autoridades.

Hasta el momento se desconocen los móviles del doble homicidio, pues la versión de los testigos indica que las mujeres se dirigían a sus viviendas cuando fueron interceptadas por los sicarios que abrieron fuego, indicó Noticias Caracol.

Las víctimas cayeron sobre un andén (en la calle 43 sur con carrera 13F) y fueron trasladadas al hospital El Tunal. Una de ellas falleció antes de ingresar al centro asistencial, mientras que la otra mujer murió en la madrugada de este lunes en medio de un procedimiento médico, afirmó la Policía.

El artículo continúa abajo

Por ahora, según el portal HSB Noticias, los investigadores revisan los videos de las cámaras de seguridad de la zona e indagan a los familiares de las víctimas fatales para establecer las causas del hecho violento.

Además, la Policía investiga si los crímenes están relacionado con una balacera que se registró horas antes en la iglesia del mismo sector y cuando se celebraba la última misa del domingo. Eso de acuerdo con el noticiero, que también aclaró que el hecho no dejó heridos, pero sí varios capturados.