Todo comenzó por un hecho de intolerancia entre dos conductores, este miércoles a las 5:30 de la tarde, en las inmediaciones del centro comercial Premium Plaza, ubicado en avenida El Poblado de la capital de Antioquia, de acuerdo con Tele Medellín.

El artículo continúa abajo

Un hombre que conducía un carro particular discutió con un taxista porque, al parecer, le obstruyó el paso. Luego de unos segundos, el mismo conductor desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones contra el vehículo de servicio público, indicó El Espectador.

Aunque la situación se produjo en una avenida contigua a Premium Plaza; al sonar las detonaciones, los visitantes y trabajadores del lugar entraron en pánico y empezaron a correr. Creían que se había generado una balacera dentro del sitio, señala El Colombiano.

Otros ciudadanos aprovecharon para grabar la situación y reportar en las redes sociales lo sucedido, como se puede ver en estos dos videos.

Las autoridades informaron que uno de los conductores fue detenido, aunque no especificaron cuál, añadió el diario El Espectador.

Por su parte, la administración del centro comercial emitió un comunicado, a través de Twitter, en el que refiere que la situación no dejó personas lesionadas, ni causó afectaciones a las instalaciones.