El Juzgado Cuarto Civil de Bucaramanga ordenó a la discoteca ‘La Cerve’ y al propietario de ‘Staff pro logística’ el pago de una indemnización de 200 millones de pesos a la víctima de una golpiza a manos del personal de seguridad del lugar, en septiembre de 2019.

El caso de agresión fue viral en redes sociales. En ese entonces circularon varios videos que mostraban al joven Ernesto Vera tirado en un andén afuera de la discoteca, con graves heridas en el rostro.

(Lea también: “El negocio es bueno”: hombre reveló la crueldad con la que alquilan niños para mendigar)

“Los guardias de seguridad llegaron a sacarnos sin argumentos. De mis dos amigos, lograron sacar a uno, uno de ellos lo sacó casi sin respirar ahorcándolo del cuello y lo mandó contra el andén”, relató en Instagram Valentina Figueroa, una de las amigas de la víctima.

Por los golpes que recibió del personal de seguridad, Vera perdió varias piezas dentales de la parte inferior, tres piezas de la parte superior y tuvo fractura de mandíbula. Estuvo varios días en una UCI y pasó por tres cirugías.

“Mi cara quedó con deformidad porque el golpe fue contundente y la parte de la mandíbula está totalmente destruida”, contó el joven en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Lee También

Los abogados de la discoteca informaron que apelarán la decisión del juez que obliga a su propietario a indemnizar al joven agredido, informó Blu Radio.

Pese a que ya se ordenó cancelar la indemnización, aún falta conocer la decisión del proceso penal contra los administradores de la discoteca y el personal de seguridad involucrado en los hechos.