La persona que fue puesta en libertad y que no tiene nada que ver con el homicidio de Carlos Giovanni Carmona Bolaño es José Alberto Cartagena Arratia, joven que trabaja como cocinero en un restaurante chino ubicado muy cerca al lugar donde fue hallado sin vida el docente de idiomas, la calle 45 entre carreras 44 y 43.

(Vea: [Video] Atraco ‘express’: se bajó del carro, le quitó bolso a transeúnte y se fue en moto)

Según Zona Cero, Cartagena Arratia cuando todos los días sale de su turno de trabajo se traslada a pie desde el negocio de comidas hasta su casa ubicada en el barrio San Roque.

Precisamente a eso de las 7:30 de la noche del lunes 13 de marzo se desplazaba por el camino que siempre escogía, cuando de repente fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla, como presunto sospechoso del crimen del egresado de la Universidad del Atlántico.

En calidad de detenido fue llevado hasta la URI de la Fiscalía en el Centro de la capital de Atlántico para que rindiera declaraciones sobre su supuesta participación en el hecho.

No obstante, el cocinero logró demostrar su inocencia con videos de cámaras de seguridad de la zona que evidencian que al momento de los hechos él se encontraba laborando.

Dicha pieza fílmica fue su prueba clave para que un juez de la República ordenara su libertad inmediata.

Luego de que el capturado recobrara su libertad, ahora las autoridades indagan sobre los responsables del crimen del docente de 59 años de edad, que ha causado conmoción por la sevicia con la que le quitaron la vida.

Lee También

Se tiene como hipótesis que las personas que lo asesinaron serían conocidos, ya que en los últimos momentos de vida del profesor de inglés habría asentido cuando le preguntaron si sabía de sus victimarios.