En la tarde de este viernes santo se presentó un deslizamiento y caída de rocas en el sector de Bellavista, en La Línea, una de las vías más importantes para unir al sur con el centro de Colombia.

A la 1:40 p.m., Invías reportó el cierre total de este corredor muy transitado por este puente festivo como medida de precaución para que los vehículos no sufrieran daños por las piedras que llegaron hasta la vía.

Por casi 45 minutos el paso en ese sector estuvo completamente cerrado y eso provocó enormes filas de carros que no podían transitar hacia los municipios de Calarcá ni Cajamarca.

Sin embargo, el acceso por esta vía no está restablecido por completo, pues solo están permitiendo el paso por un carril y eso hace que el tránsito por este sector sea muy lento.

Deslizamientos de rocas en La Línea

Algunos de los transeúntes que están en esta zona del país en este viernes festivo se dieron cuenta de la caída de material que caía desde las montañas.

Las imágenes fueron compartidas en un grupo de Facebook llamado Reporteros de la Línea.

Posteriormente, en ese mismo espacio compartieron imágenes de cómo está la movilidad en este tramo de la línea que ha afectado a todos los viajeros.