Las personas halladas sin vida fueron identificadas como Deisy Buriticá y Andrés Felipe Lasso Buriticá, que tenía 15 años, afirmó Blu Radio.

Por su parte, Caracol Radio publicó que los cuerpos de emergencias informaron que, además de esas personas, en el lugar del derrumbe quedaron otros menores atrapados, de los cuales hay dos hijos más de la mujer que falleció.

Ellos son Jhon Fredy y Yeison Stiven Lasso Buriticá, mientras los otros dos chicos que tampoco han sido encontrados responden a los nombres de Jean Pierre Isaza y William Camilo Ospina, indicó la emisora.

El artículo continúa abajo

Cabe mencionar que las labores de rescate de los damnificados han sido complicadas, pues los organismos de socorro informaron que “las condiciones del terreno son inestables”, citó la frecuencia radial.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres compartió imágenes del derrumbe, en su cuenta de Twitter, al tiempo que en su sitio web explicó que la grave situación se presentó por las lluvias de las últimas horas en Quindío.

“Geólogos continúan evaluando la zona por vía aérea la cual es muy inestable debido al origen volcánico de los terrenos del departamento del Quindío, sumado a las lluvias que se han estado presentando, por lo que se está asegurando la zona retirando a la comunidad para garantizar la seguridad de los ciudadanos y rescatistas“, explicó la entidad.