Los tres se dedicaban a delinquir en el sur de Bogotá, puntualmente en el sector de Kennedy, según Blu Radio, medio que enfatiza en que los hombres habían sido capturados varias veces y siempre quedaban en libertad.

Ante la actitud delincuencial, Migración Colombia y la Fiscalía optaron por deportarlos a Venezuela, a donde llegarán este martes.

La decisión de las autoridades colombianas cobra gran importancia si se tienen en cuenta cifras recientes de ciudadanos del país vecino delinquiendo en el país. Según la Policía, citada por Blu Radio, diez venezolanos son capturados a diario por casos de robo en Bogotá.

Robo de celular. Robo.

Artículo relacionado

Diez venezolanos son capturados a diario por casos de robo, según la Policía

En un mayor porcentaje, estas personas se dedican al hurto callejero, al raponazo de celular y al robo de bicicletas, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla, citado por esa misma emisora.

El general aseguró en Blu que, durante los últimos meses, al país ha llegado un tipo de población con un perfil que indica que está dedicado a la delincuencia desde antes de migrar.

Además, aseguró que “el número de capturas en el presente año está sobre los 2.000 ciudadanos de esta nacionalidad”.