La mamá, en entrevista con Blu Radio, dijo que los padres de la familia de los menores acusados por su hijo reaccionaron de forma pasiva, y quisieron justificar las acciones de sus hijos diciendo que esa situación es “normal entre niños porque ellos tienen que experimentar para saber qué les va a gustar”.

Por eso, y por la misma situación, confiesa ella en la emisora, tuvo una reacción agresiva y, ofensivamente, le gritó ‘negros’ a una de las familias de los niños señalados, que al parecer es oriunda del Chocó, por lo que la demandaron a ella y a su mamá, acusándolas de estar dañado su reputación.

“Es una tía de dos de los niños que le pusieron a hacer sexo oral a mi hijo. Uno de ellos tiene 13 y otro 8. Mi mamá y yo estamos demandadas por dos de las mamás de ellos que por escándalo. Dígame cómo iba a reaccionar en el momento en que yo supe que a mi hijo lo violaron”, manifestó.

Abuso a menor

Artículo relacionado

Desgarrador relato de mamá de niño de 7 años que dice que ‘amiguitos’ lo violaron

Asimismo, dijo la señora en el medio, la vida de ella, de sus hijos, esposo y mamá están en peligro, pues uno de los familiares de los niños dijo que “eso no se quedaba así” y le mostró un arma a la abuela del menor.

Por esas amenazas, ella tuvo que salir de su casa, del barrio y hasta retirar al menor del colegio.

“Mejor dicho, estoy huyendo como si yo hubiera hecho algo, y yo soy la afectada. Ellos están en mi barrio como si nada hubieran hecho, y a mí me tocó huir con mis hijos. Mi esposo está en otra parte con los niños y todo gira como si nada hubiera pasado y eso es lo que más me duele”, manifestó.

Abuso a menores

Artículo relacionado

Medicina Legal confirma que niño de 7 años fue violado; él acusa a 'amiguitos' de 8 y 9

Por ahora, la víctima se encuentra en poder del Bienestar Familiar para que se le restablezcan sus derechos. Por las amenazas que denunció la madre, indicó ella, no puede estar con el menor, por lo que lo acompaña otro familiar.

Las autoridades siguen investigando el caso.