Los vecinos aseguran que es conocido como ‘El mudo’ y habría cometido esas dos agresiones sádicas en menos de seis meses. Ambos hechos de inseguridad quedaron grabados en las cámaras de los sectores de Laureles y Carlos Albán, de acuerdo con lo evidenciado por Noticias Caracol.

El más reciente hecho ocurrió en la madrugada del pasado miércoles 12 de enero —en la transversal 79D con calle 72 sur— cuando el cobarde ladrón se acercó por la espalda a su víctima, identificada como Rubén Darío Córdoba, y sin compasión lo golpeó con la pesada piedra en la cabeza.

En las imágenes, transmitidas por el noticiero, se aprecia que después de dejar inconsciente a su víctima, el criminal lo esculcó, le robó sus pertenencias y huyó.

“Le quitaron el celular, el sueldo y el reloj. Mi hermano duró 15 minutos en el suelo, se paró y se fue, y nadie lo ayudó”, contó Édison López, hermano de la víctima, en el informativo.

Lee También

Aunque la brutal agresión mantiene a Córdoba bajo observación médica en el hospital de Kennedy, el ataque no produjo graves consecuencias en su cabeza. Sin embargo, sí le causó la pérdida de algunas piezas dentales.

“Él (Córdoba) cae de frente, se rompe todos sus dientes. Al parecer, tiene fractura maxilofacial y posiblemente necesita cirugía. Gracias a Dios no tiene sangre en el cerebro”, señaló otro familiar en Caracol Radio.

Primer ataque en Bosa

Bajo las mismas circunstancias, un hombre fue atacado en el sector de Laureles (Bosa), en la madrugada del 24 de agosto, cuando salía de un billar cercano al CAI de la zona.

En esa ocasión la víctima fue robada por su agresor, pero increíblemente después de que el salvaje escapó, aparecieron otros delincuentes que esculcaron a la víctima y le hurtaron hasta la chaqueta.