Darcy Quinn denunció en su cuenta de Twitter que una ciudadana de Cali fue víctima de un par de ladrones que se robaron uno de sus dos perros. La mujer estaba caminando por el barrio Normandía junto a los cachorros, pero de repente se vio sorprendida por los delincuentes.

Así quedó evidenciado en el video que compartió la periodista de Caracol Radio, en el que se aprecia que uno de los ladrones la tiró al piso para llevarse a uno de los perros. La joven hizo todo lo posible para evitar el robo, pero de acuerdo con la información que compartió Quinn, no pudo lograrlo.

La panelista del programa ‘6 AM hoy por hoy’ también compartió una imagen en la que se precisa que el perro que le robaron a la mujer en Cali es un bulldig francés blanco.

Quinn no pudo contener la rabia que sintió al ver cómo se dio el robo del cachorro. La periodista es una amante de los perros y en Caracol Radio ha hecho durante varios años un programa dedicado al cuidado y bienestar de esos animales.

“En Cali uno no puede ni sacar al perro a pasear”, comentó en un primer momento la reportera. En otro tuit, ella dejó más evidente su indignación con el hecho. “Qué pena pero se meten con mi perro y los agarro a palo…”, concluyó.

La opinión de la periodista fue secundada por decenas de usuarios en Twitter, quienes se unieron a ese sentimiento de que se vengarían de cualquier forma ante un ataque como ese a sus perros. Este es el video del momento del robo y lo que dijo Quinn al respecto: