Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   Sep 23, 2024 - 11:40 am
Visitar sitio

El Universal recientemente dio a conocer una lamentable noticia. En medio de un hecho de intolerancia, una joven perdió la vida por temas de dinero.

(Vea también: Capturan al señalado feminicida de una mujer en SITP; había viajado desde Casanare)

El medio dio cuenta que, una joven identificada como Angie Daniela Maldonado, de 23 años, fue asesinada de un disparo durante la fiesta de quince años de una prima, en el barrio Belén de Cúcuta, Norte de Santander. Según testigos, el agresor sería su pareja sentimental, conocido como José Luis Ovalle, quien minutos antes del crimen le habría pedido a Angie que realizara una transacción bancaria. Pese a varios intentos, la plataforma no funcionó, lo que habría generado una discusión entre ambos.

Familiares de la víctima relataron que Ovalle la insultó y la acusó de engañarlo. Aunque abandonó el lugar tras el altercado, regresó momentos después en una motocicleta junto a otro hombre. Ovalle se acercó a Angie, le arrebató el teléfono y le disparó a quemarropa. La joven fue llevada a un centro de salud cercano, donde confirmaron su muerte. 

Lee También

Las autoridades se encuentran tras la búsqueda del presunto homicida, quien recientemente habría salido de prisión por delitos relacionados con hurto y tráfico de estupefacientes.

“¿Quiere que me maten?” Joven a comerciante mientras se escondía en su local: quedó en video

* Pulzo.com se escribe con Z

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.