Por: LO QUE PASA EN COLOMBIA

Loquepasa.co es un medio de comunicacion digital de Bucaramanga, Colombia. Fundado el 21 de septiembre de 2014 Podrás encontrar las principales noticias de Colombia, el mundo, deportes, economía, política, tecnología, cultura, estilo de vida, tendencias y mucho más.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Jul 5, 2023 - 6:40 pm
Visitar sitio

En un desafortunado accidente ocurrido en la autopista sector de la estación de metrolinea del Diamante ll  de Bucaramanga, donde Daniel Felipe Ibáñez Martinez, de tan solo 22 años de edad, perdió la vida. El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 07:40 de la mañana de este miércoles.

(Le puede interesar: Él era Daniel Ibáñez, motociclista que murió en accidente de Bucaramanga)

Conocido cariñosamente como ‘Pipe’, el joven circulaba en su motocicleta por el carril de Metrolínea cuando se encontró con un puesto de control de tránsito de Bucaramanga, cerca de la estación. Según relatos de testigos presenciales, aparentemente el joven aceleró su vehículo, pero fue alcanzado por un agente de tránsito, quien le lanzó un cono que provocó la pérdida de control de su motocicleta. Como resultado, ‘Pipe’ cayó de manera trágica y su cabeza impactó contra un bolardo.

Daniel Ibáñez, motociclista que murió en Bucaramanga, soñaba con ir a EE. UU.

Desafortunadamente, Daniel Felipe perdió la vida de inmediato, en el lugar del accidente. Mientras los conductores que presenciaron la escena grababan el trágico suceso, algunos de ellos confrontaban a los agentes de tránsito, reclamando por lo ocurrido.

El joven tenía grandes sueños por delante, entre ellos, sacar adelante a su madre. Actualmente, estaba tomando clases de inglés con la intención de salir del país a Estados Unidos y alcanzar a su progenitora, quien está allí. Su prematura muerte dejó un vacío en el corazón de quienes lo conocían.

Lee También

‘Pipe’ era un ejemplo a seguir para sus tres hermanos menores, ya que con su dedicación logró estudiar varios semestres en topografía en el SENA. A diario, se trasladaba desde Floridablanca a Bucaramanga para trabajar en una reconocida joyería de la ciudad. Su determinación y ganas de salir adelante eran admirables.

Luego de la trágica noticia de su fallecimiento, motorizados llevaron a cabo protestas en la dirección de tránsito, afectando la estructura y bloqueando varias vías principales de la ciudad.

Fue la unidad de criminalística de la Sijín, que se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a Medicina Legal, además de la respectiva investigación para determinar lo que llevo a que ‘Pipe’ perdiera la vida.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.