Semana hizo la afirmación a través de un artículo, que de inmediato sorprendió al país político y periodístico que se venía debatiendo en las últimas dos semanas en una fuerte discusión por la salida del columnista.

Tan pronto Semana escribió el mensaje, varios de sus seguidores se mostraron incrédulos, pues cabe recordar que Coronell anunció que el fundador de la revista, Felipe López, le había cancelado su columna en esa publicación.

Otros, más entusiasmados con la información de Semana, compartieron la publicación con lo que se incrementó la expectativa en el país por el regreso de Coronell a ese medio.

Además, Alejandro Santos, director de Semana, publicó un mensaje en Twitter en el que da la bienvenida al columnista y asegura que es una “gran noticia para los lectores de Semana y el periodismo independiente”.

La revista, por su parte, explicó que las dos partes decidieron “conciliar las diferencias que llevaron a la salida del columnista”, en una reunión que sostuvieron Coronell, Alejandro Santos y María López, presidenta del Grupo Semana.

Este video muestra un resumen de lo sucedido con Coronell y Semana.