Dichas informaciones fueron escritas en KienyKe por el columnista Fernando Álvarez, que en varias de sus publicaciones ha defendido al uribismo, y replicadas en un video realizado por ‘El expediente’, portal de la misma corriente política.

Ahí se acusa a Coronell de malos tratos a la mamá, de tener nexos con la mafia y de ser un acomodado político. Además, hasta se pone en duda la forma en que adquirió los permisos y la plata para dar vida a su programadora, y su orientación sexual.

Esos datos fueron reposteados por Tomás y Jerónimo Uribe en Twitter, por lo que horas después el periodista empezó a escribir una secuencia de trinos en los que les dice a los hijos del expresidente Álvaro Uribe que así traten de implicar hasta a su mamá en la disputa que han sostenido por años, él no callará y seguirá haciendo públicos sus controvertidos “emprendimientos”.

Jerónimo y Tomás Uribe junto a su padre Álvaro Uribe Vélez

Artículo relacionado

Así fue como hijos de Uribe se volvieron millonarios, según Daniel Coronell

“Tomás y Jerónimo Uribe, cuyo obsceno enriquecimiento durante el gobierno de su padre denuncié, decidieron convertirse en corneta de una infamia que pretende implicar a mi mamá […] Todo esto es parte de una larga venganza porque probé que… empezaron el gobierno de su padre como estudiantes y terminaron como multimillonarios, gracias a decisiones de funcionarios públicos algunos de ellos subalternos de su padre”, dicen unos de los mensajes de Coronell, mientras en otros reta al mayor de los hermanos Uribe con frases como:

“Ya va a llamar a su papito a que venga a defenderlo. Es que solo tiene 38 añitos”.

A continuación la secuencia de trinos del periodista sobre los Uribe, que aún no se han pronunciado: