El hallazgo de los 2 cadáveres que estaban cerca del salto de Tequendama ocurrió días previos al macabro hecho del martes siguiente (28 de mayo) cuando se encontraron los otros 2 cuerpos en el centro de Bogotá que estaban desmembrados en bolsas de basura cerca a la sede del Esmad, informó Noticias Caracol.

Luego de que la Fiscalía recogiera varios testimonios se concluyó que los 4 individuos encontrados sin vida en locaciones diferentes se conocían entre ellos y por lo menos 2 delinquían en la banda criminal de los ‘Sayayines’ expendiendo drogas en varios puntos de Bogotá, señaló el informativo.

Bolsas de basura

Artículo relacionado

Encuentran 2 cuerpos desmembrados en bolsas de basura cerca a sede del Esmad

El asesinato de las 4 personas estaría relacionado con un robo de drogas y dinero a esa organización delictiva, agregó el noticiero.

Los homicidios se habrían cometido en una casa cercana a la sede del Esmad y por eso se estudia si los cuerpos dejados en bolsas se usaron como un mensaje para la Policía, dijo el mismo medio.

En ese sentido, las autoridades allanaron una vivienda en 2 ocasiones. En la primera de ellas encontraron 3 kilos de droga y se dio con la captura de una persona, comentó el noticiero y agregó que en la segunda se utilizaron equipos especiales que ayudaron a concluir que en un baño de la casa se cometieron varios asesinatos, presuntamente los de los cuerpos encontrados en el centro de Bogotá y el salto del Tequendama.