La información preliminar de las autoridades indica que la víctima hallada este martes sería un hombre de entre 30 y 35 años de edad, “cabello ondulado y barba escasa”, indicó el portal Minuto 30.

Luego de una llamada de la comunidad, su cuerpo fue hallado detrás de la sede de la Uniminuto y en varias bolsas, lo que indica que fue desmembrado, añadió el portal.

Autoridades investigan si este caso tiene relación con otros dos crímenes similares que se cometieron en las últimas horas en el municipio, pues este lunes fueron hallados otros dos cadáveres.

El primero de ellos lo encontró la comunidad en una calle del barrio Niquía, reportó Alerta Paisa. Se trata de otro hombre que estaba desnudo, amarrado de pies y manos y con la cabeza cubierta con vinipel negro; además, estaba envuelto entre sábanas, agregó Minuto 30.

Mujer asesinada en Medellín

Artículo relacionado

Identifican a mujer que hallaron atada y envuelta en sábanas en el río Medellín

Entre tanto, horas más tarde en el barrio El Trapiche un trabajador de la empresa de aseo encontró otro cuerpo de un hombre envuelto en bolsas y abandonado en la vía pública, añadió el portal regional. La víctima se encontró con las mismas características de la primera, estaba atada de pies y manos, y con la cabeza cubierta.

Ninguno de los sujetos asesinados ha sido identificado por las autoridades, y Medicina Legal adelanta su trabajo para conocer las causas de la muerte.

Mientras tanto, las autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos para obtener información que permita identificar a los responsables.

Por su parte, el coronel Jorge Salinas Rodríguez, comandante del distrito Bello de la Policía Metropolitana, le dijo a Alerta Paisa que por las circunstancias del homicidio “no se descarta que los autores sean integrantes de los grupos de delincuencia organizada que generan terror en la población por la disputa del control de las rentas ilegales, como el microtráfico y las extorsiones”, pero que no descartan otras hipótesis.