Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Varios vecinos del barrio Guaymaral, en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santader, tomaron justicia por mano propia y terminaron amarrando a un poste a un ladrón, que terminó aceptando su delito y hasta pidió perdón al verse reducido ante la comunidad.
(Lea también: Feligreses dan detalles sobre cómo asaltan iglesia en Bogotá; hasta por el techo se meten)
El hecho se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter Denuncias Antioquia, perfil que suele exponer peleas, ladrones, accidentes de tránsito, acosadores, entre otro tipo de situaciones y sujetos.
Amarran a ladrón a un poste en Cúcuta
En el video publicado se logra observar a este sujeto envuelto de pies a cuello, en lo que parece ser un rollo de plástico vinipel y del que no se podía safar al estar amarrado junto a un poste.
En medio de esa situación, uno de los vecinos que estaba encarando al sujeto en cuestión le pidió que dijera ante las cámaras que lo grababan que explicara por qué lo tenían amarrado.
Este joven fue amarrado a un poste por ladrón. Tenía azotado el barrio Guaymaral de la ciudad de Cúcuta Norte de Santander.
Buena táctica 😅 pic.twitter.com/1QQReYDVSb
— Denuncias Antioquia (@DenunciasAntio2) July 6, 2023
(Vea también: Equipo de fotografía robado en Cali fue hallado en oficina de encomienda; iba para Bogotá)
“Diga que lo tenemos amarrado por ra… Si ve lo que le pasa, esto es para que la gente siga diciendo que nosotros acolitamos a ‘las brujas’ [banda de ladrones del sector], que tambien ya sabemos quiénes son. Pida perdón”, le decía el ciudadano.
Luego de ese pedido, el señalado reconoció su error y terminó ofreciendo las disculpas que le exigía los vecinos enardecidos: “Perdón, perdón a toda la comunidad del barrio guaymaral, yo no vuelvo a robar más“.
Finalmente, le advirieron que no volviera a robar por el sector porque si hay una próxima vez le iba a ir mal, además, advirtieron a la bandas criminales de la zona que no acolitarían más la delincuencia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO