La reacción del infractor ocurrió cuando los policías le ordenaron subir su vehículo a la grúa que se iba a llevar el carro para inmovilizarlo por violar el aislamiento preventivo obligatorio, informó Noticias RCN.

El hombre prendió el automotor para evadir del control de las autoridades, pero todo le salió mal, de acuerdo con el video compartido por el noticiero.

En las imágenes se puede ver que el carro, de placas ZRK-729, no es que estuviera muy bien cuidado. Tenía algunas abolladuras, rayones y varias cintas adhesivas que parecían sostener algunas partes.

Lee También

Cuando se suponía que el infractor iba a subirse a la grúa, decidió dar reversa para abrirse campo y contar con el espacio suficiente para lograr la huída.

En su intento, el individuo estrelló una motocicleta y, prácticamente, la aplastó en su parte delantera. En esa acción, demostró el poco interés que tenía por su carro, al que se le desprendió la parte trasera.

Los policías, que inicialmente se vieron sorprendidos por la imprudencia del infractor, se abalanzaron sobre el carro. Incluso, lo golpearon en una de sus ventanas haciendo que más partes se cayeran.

En su desespero por detenerlo, los agentes trataron de meter las manos en el carro para obligar al conductor a frenar. No obstante, ninguno de los 4 policías que estaban en la escena pudo retener al sujeto.

“Toca seguirlo. ¡Sigámoslo!”, dijo uno de los policías que veía al carro alejarse.

Finalmente, de acuerdo Noticias RCN, el hombre fue alcanzado algunos metros más adelante.

Este es el video del energúmeno: