“Debido a la suspensión de clases presenciales en los colegios para prevenir la propagación del coronavirus, la Secretaría viene estructurando alternativas de distribución y entrega de alimentos a estudiantes de colegios públicos”, informó la entidad en un comunicado.
Los pasos a seguir, de acuerdo con la misiva, son los siguientes: Ingresar a la página www.educacionbogota.edu.co, hacer clic en el banner “solicitar el refrigerio” y llenar el formulario web de inscripción.




Después, la información será validada por la Secretaría a través del reporte en el Sistema Integrado de Matrícula. Allí a través del número celular y del correo electrónico ya registrados, se informarán los horarios en los que se podrán recibir los refrigerios.
Por último, los padres o acudientes deberán acercarse a los lugares de entrega señalados únicamente en la fecha y los horarios respectivos. Para esto, es necesario llevar el documento de identificación del estudiante para reclamar el refrigerio.
La Secretaría Distrital señaló que la entrega “cubrirá lo correspondiente a los refrigerios escolares hasta el 17 de abril”.
LO ÚLTIMO