El episodio ocurrió en Bucaramanga. El automóvil fue detenido en un retén en la calle 36 de esa ciudad, destacó Vanguardia.

El brigadier general Luis Ernesto García, comandante de la Policía de Bucaramanga—en declaraciones recogidas por el medio santandereano—destacó que, en el momento de la inspección por parte de uniformados, el conductor del auto no presentó la documentación que lo acreditaba como servidor médico.

Experta explica si coronavirus se contagia vía sexual

Artículo relacionado

¿El coronavirus se puede transmitir vía sexual?: experta responde

De igual forma, cuenta el periódico local, tampoco tenía licencia de conducción; otro agravante al momento de la revisión.

Durante la inspección, los agentes notaron que la ropa que usaban los ocupantes del carro, como pantalonetas y camisetas, no correspondían a funcionarios de misión médica, señaló, por su parte, El Tiempo.

Coronavirus

Artículo relacionado

Lavar la nariz con solución salina no evita el coronavirus y más dudas que resolvió OMS

Después de ser sorprendidos, el carro fue inmovilizado y llevado a los patios en la capital de Santander. Vanguardia destacó que el conductor y los pasajeros fueron multados por violación al Código de Tránsito y a las medidas sanitarias.

La Policía pidió a la ciudadanía que evite estas acciones e invitó a asumir la cuarentena con responsabilidad para evitar la propagación del COVID-19.