Además de tapar sus rostros con el tapabocas, los ladrones usaron gorras para mantener oculta su identidad. Así lo evidencia un video publicado por El Heraldo.

De acuerdo con el medio barranquillero, los criminales se aprovecharon de la excepción para poder mercar en la cuarentena y así se metieron en la tienda, ubicada en el barrio El Manantial.

Una vez adentro, uno de los delincuentes intimidó a la cajera, mientras el cómplice acorraló a otra empleada y la llevó a la puerta del local, que se mantuvo cerrado mientras se cometía el delito.

Mascotas son abandonadas por COVID-19

Artículo relacionado

COVID-19 saca lo peor de algunos, que abandonan a sus mascotas por ignorancia

Las imágenes dejan ver cómo el delincuente a cargo de tomar del dinero hostiga constantemente a la cajera, que deja que él tome el dinero ante las constantes amenazas.

Después de casi minuto y medio, ambos se quedaron con el dinero y se dispusieron a salir. La frialdad con las que se retiran es impresionante, ante la mirada de varios ciudadanos que estaban afuera esperando a que abrieran el supermercado.

Después de caminar varios metros, los ladrones apretaron el paso y se subieron a unas motocicletas en las que escaparon.

Médico

Artículo relacionado

"Un médico no puede vivir acá"; doctores salvan vidas, pero son discriminados por vecinos

Este es el video del hecho: