Según Gómez, la pelea al aire fue también un “espectáculo deprimente” y criticó que el abogado de La Espriella “se salió de la ropa”.

En Caracol Radio, Darcy Quinn también criticó la fuerte discusión en la cabina (que quedó registrada en un video), en la que el abogado le lanzó groserías a Ávila por serias acusaciones en su contra.

“Terrible. No solamente lo que se escuchó al aire, sino lo que pasó cuando estaban cerrados los micrófonos y cuando estaban en comerciales en estos debates que organiza normalmente Vicky Dávila, que además ella lo rechazó”, dijo la periodista.

Seguido, dijo que se puede debatir con ideas, pero llegar a estas agresiones “es inadmisible”.

El artículo continúa abajo

“Realmente, el señor Abelardo de La Espriella nos dejó ver a todos los colombianos una parte de su personalidad. Sabemos que es un hombre que confronta con sus ideas, pero no sabíamos de estos alcances”, agregó Darcy.

A su turno, el analista de La Luciérnaga Pascual Gaviria insinuó que Ávila no debió seguir en el debate y que hay momentos en los que hay que escoger los interlocutores con los que se va a discutir.

“Hay veces que aguanta discutir con personas, verdad, que se vuelvan los argumentos, pero esto fue un asunto personal, desde el principio fatal. Cuando usted empieza una discusión y lo primero que le dicen es que usted es un farsante, pues yo creo que ya no hay nada con quién discutir, ya se acaba el tema”, dijo Gaviria.

Otros personajes reconocidos que pronunciaron en redes sociales sobre el tema. La mayoría de comentarios son en contra del abogado que, por poco, termina agrediendo físicamente a Ávila.

Estas son algunas críticas que han tenido eco en Twitter: