La reconocida diseñadora publicó el video en su cuenta de Twitter y les contó a sus seguidores que abrió una nueva locación para confeccionar sus vestidos en Barranquilla, el pasado viernes.

Este no es el primer acercamiento de Tcherassi con la familia presidencial, pues ella fue la encargada de vestir a la Primera Dama, María Juliana Ruiz, para el acto de posesión de Duque, al que también asistió la familia de la diseñadora.

Como respuesta a esa publicación, muchos empezaron a criticar la presencia de Duque en este acto ante los distintos problemas de violencia que está atravesando el país y le pidieron prestarles más atención.

No obstante, este lunes, el Gobierno anunció algunas medidas para garantizar la protección de los aspirantes a las elecciones regionales.

Elecciones

Artículo relacionado

Las medidas (urgentes) de Duque para frenar asesinatos de candidatos y fraude electoral

Los insultos al presidente no se detuvieron durante todo el fin de semana, y este lunes volvió a tomar fuerza por una publicación del periodista Daniel Samper Ospina haciendo una crítica en ese mismo sentido:

Muchos tuiteros se molestaron con la presencia de Duque en dichas instalaciones y otros, aunque en menor medida, quisieron destacar que era un taller que iba a generar empleo en la capital del Atlántico.

Estos son algunos de los comentarios:

Nota: La versión inicial de este artículo se ajustó cuando surgió la aclaración que no se trataba de un local que vendía los diseños de Silvia Tcherassi sino un taller.