“Me encuentro con síntomas pero estoy estable”, escribió la excongresista Piedad Córdoba, sobre las 10 de la mañana de este jueves.

La mujer les envió un mensaje de urgencia a todas aquellas personas con las que tuvo contacto estrecho en los últimos días, aunque no se conoce desde cuándo la exsenadora comenzó a sentir los primeros síntomas de COVID-19.

“Solicito a todas las personas que se han visto conmigo últimamente que, por favor, se aíslen y se hagan la prueba”, les pidió.

Sin más detalles sobre el contagio de coronavirus, Córdoba se despidió de sus seguidores diciéndoles que le envíen mensajes de fuerza para salir airosa con su recuperación.

Varias personas respondieron al llamado de la excongresista y le dejaron comentarios de apoyo, aunque también hubo quienes se aprovecharon de la situación para lanzarle críticas y recordar su estrecha relación con el gobierno de Venezuela.

No obstante, desde el vecino país también le llegaron mensajes en respaldo de este complicado momento que atraviesa la mujer.