Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, ¡Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.
A través de redes sociales, Emcali anunció los barrios de Cali en los que hoy se realizarán reparaciones en el sistema de acueducto; programadas para este martes, 31 de octubre, en la ciudad.
Emcali recomendó a los afectados por estas reparaciones abastecerse con el agua necesaria para alimentación y aseo, mientras se adelantan las reparaciones de los servicios públicos de la ciudad.
(Lea también: Yumbo se quedará sin agua por más de 24 horas por reparaciones en la red de acueducto)
Los barrios que se quedarán sin el servicio de agua son:
- Santa Mónica Residencial: Avenida 6B Norte #28-56.
- Brisas de Mayo: Calle 54 – Carrera 10 Oeste.
- Siloé: Calle 6H Oeste #51B-30.
- Guayaquil: Calle 15 #20-34.
- Aguacatal: Calle 19 Oeste – Avenida 8.
- Lleras Camargo: Carrera 47 #15 Oeste-49.
- El Dorado: Calle 13 #33-36.
- Bolívar – Yumbo: Calle 14 #1A-00.
- El Cedro: Carrera 30 #6A-52.
- Paso del Comercio: Calle 81 – Carrera 1B.

* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO