Coronell compartió una nota en la que se reproduce el audio completo de José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández y aseguró que “la conversación completa no tienen nada incriminatorio contra Gustavo Petro”.

“El fiscal quiere excusar la gravedad de las grabaciones sobre la campaña de Iván Duque con esto”, aseguró.

Pese a que en varias oportunidades ha sido crítico con el senador y excandidato presidencial, varias personas acusaron al periodista de ser petrista, a lo que el respondió que no había votado por él.

Lee También

Además, Coronell aseveró que “pretender derivar responsabilidades suyas en esta conversación muestra una evidente parcialidad de la Fiscalía para cubrir la ‘ñeñepolítica’ que implica seriamente la campaña de Iván Duque”.

¿Qué dijo Gustavo Petro sobre tensión entre Estados Unidos y Ecuador?

El presidente Gustavo Petro encabezó en Puerto Asís, Putumayo, el acto protocolario de destrucción de material bélico entregado por la disidencia conocida como Coordinadora Nacional Ejército Bolivariano (CNEB), como parte de los avances hacia la paz total.