Coronell compartió una nota en la que se reproduce el audio completo de José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández y aseguró que “la conversación completa no tienen nada incriminatorio contra Gustavo Petro”.
“El fiscal quiere excusar la gravedad de las grabaciones sobre la campaña de Iván Duque con esto”, aseguró.
La conversación completa no tiene nada incriminatorio contra @petrogustavo. El fiscal quiere excusar la gravedad de las grabaciones sobre la campaña de @IvanDuque con esto: La conversación del “Ñeñe” Hernández que menciona a Gustavo Petro https://t.co/iy4U3Buz2m
— Daniel Coronell (@DCoronell) May 26, 2020
Pese a que en varias oportunidades ha sido crítico con el senador y excandidato presidencial, varias personas acusaron al periodista de ser petrista, a lo que el respondió que no había votado por él.
Además, Coronell aseveró que “pretender derivar responsabilidades suyas en esta conversación muestra una evidente parcialidad de la Fiscalía para cubrir la ‘ñeñepolítica’ que implica seriamente la campaña de Iván Duque”.
No voté por @petrogustavo pero pretender derivar responsabilidades suyas de esta conversación muestra una evidente parcialidad de la @FiscaliaCol para cubrir la ñeñepolítica que implica seriamente la campaña de @IvanDuque https://t.co/7h56Y05nlp
— Daniel Coronell (@DCoronell) May 26, 2020
Qué significa la ropa de la familia Petro
Esta fue la ropa y los accesorios que usó el presidente Gustavo Petro en el inicio de las elecciones presidenciales de este domingo 21 de junio. Tanto el presidente, como una de sus hijas, mandaron mensajes con sus 'looks' y esto es lo que se sabe.
LO ÚLTIMO